Remedios caseros para las hemorroides. Prueba HOY!


remedios caseros para las hemorroides

remedios caseros para las hemorroides

Hay cremas y pomadas típicas para el tratamiento de las hemorroides disponibles en el mercado. Existen procedimientos quirúrgicos que eliminan incluso las hemorroides inflamadas. Pero antes de gastar dinero en cualquiera de ellos, es posible que desee probar algunos remedios caseros para las hemorroides. Estos remedios son simples y le ahorran dinero de tratamiento de las hemorroides.

 

Las hemorroides, o almorranas, generalmente desaparecen con el tiempo una vez que la causa de ello ha desaparecido. La mayoría de las personas utilizan cremas para aliviar el dolor y la picazón que viene como consecuencia de ellas. Hay remedios caseros para las hemorroides que tratan los síntomas de las hemorroides y alivian el malestar. El remedio más popular para aliviar el dolor es tomar un baño caliente sentado. Llene la bañera con agua caliente. Asegúrese de que cuando estás dentro, el agua caliente cubre las nalgas. Permanezca en el agua por lo menos durante 15 minutos. Se recomienda que lo haga después de defecar, y es mejor que usted lo haga a menudo.

 

El hielo también ayuda a aliviar el dolor. Aplique una compresa de hielo en el área anal durante unos 10 minutos. Colocar una compresa caliente en la misma zona después de unos 10 a 20 minutos. Esto debe hacerse varias veces al día. Aplicar una cantidad generosa de aloe vera o vaselina sobre la zona afectada también ayuda a aliviar la inflamación y la picazón. También se requiere evitar sentarse por mucho tiempo y preferiblemente hacer  reposo en cama. El acostarse ayuda a minimizar la presión sobre las hemorroides. Es aún mejor si se acuesta sobre su estómago.

 

El término ‘pilas’ se refiere a la inflamación de las hemorroides, y algunos remedios caseros para las hemorroides funcionan y reducen la inflamación. El ajo contiene un agente anti-inflamatorio natural y se puede encontrar fácilmente en el interior de la casa. Machacar unos dientes de ajo y aplicarlo a la hemorroide es un buen método anti-inflamatorio, usted va a sentir picazón después de la aplicación, pero trate de dejar actuar durante un par de minutos. A continuación, retire el ajo y lavar la zona con agua fría para aliviar la picazón. Las hemorroides se han reducido de tamaño. Haga esto tan a menudo como puedas hasta que la inflamación haya desaparecido.

 

Como remedios caseros para las hemorroides también puede utilizar pasta de dientes o hamamelis, ya que tienen propiedades anti-inflamatorias también. El vinagre quizás puede ayudar a reducir la hinchazón. Aplicar cualquiera de ellos en la zona afectada con un algodón o gasa. Dejar actuar durante un par de minutos y enjuagar. Antes de aplicar cualquier cosa a la zona, asegúrese de limpiar bien. Seque el área con toallas húmedas o tejido humedecido con agua o un gel de ducha suave. Evite frotar la zona porque se irritan.

Como ex-paciente de hemorroides sangrante, que sufrió mucho d este padecimiento, también me gustaría recomendarte 100% el método que a mí me funcionó para la desaparición total de las hemorroides para siempre de mi vida. El método se llama H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN. Si deseas, puedes dar un vistazo al área de PREGUNTAS FRECUENTES, con el objetivo de que puedas aclarar cualquier duda que te surja al respecto. Espero de todo corazón que este método milagroso te ayude tanto como lo hizo conmigo.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *