Remedios naturales para las hemorroides; Diferentes tratamientos para elegir


Remedios Naturales para las Hemorroides

Remedios Naturales para las Hemorroides

Sentir sensación de dolor e hinchazón en la zona del ano y el recto, no se llama de otra manera más que hemorroides.

Las hemorroides pueden ser internas y externas siendo los síntomas variantes, ya que en el primero de los casos puede presentarse hemorragias e inflación del ano, mientras que las consecuencias externas son otras,  como el dolor, la picazón e hinchazón.

Dada la vital importancia de que las hemorroides sean tratadas, para evitar así que puedan convertirse en un problema grave en el futuro, hoy en día se cuenta con la posibilidad de elegir entre tratamientos naturales, y también por conseguir medicación indicada por un médico.

Es por eso que, el propósito del siguiente artículo es ayudar al lector en conocer más acerca de los tratamientos naturales para las hemorroides disponibles actualmente.

Algunos de los tratamientos naturales para las hemorroides se enumeran a continuación:

Fibra: La ingestión escalonada de alimentos ricos en fibra, es uno de los procesos más beneficiarios para hacer frente a los síntomas de hemorroides.

Es recomendable consumir verduras y productos ricos en fibras como el psyllium.

Asimismo, beba mucha agua para evitar el estreñimiento.

Bioflavonoides: Antiguamente conocidos como Vitamina P o Vitamina C2, es el producto del metabolismo de las plantas, que potencian los aportes de la Vitamina C, mientras que  estabilizan y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos en el cuerpo. Esto se produce como resultado de la disminución de la inflamación, reduciendo así el dolor. Las frutas cítricas aportan un gran porcentaje adicional en este punto.

Hamammelis: Se realiza un ungüento que se hace de las plantas a base de esta hierba. Es sólo para uso externo, y favorece en la disminución del transtorno,  reduciendo la inflamación causada por las hemorroides, en la zona del cuerpo cercana al ano.

Rusco: Es un tratamiento natural para las hemorroides, en los casos de aquellas personas que a su vez tienen problemas en la circulación sanguínea. Ruscogen es el componente activo presente en la hierba conocida como Escoba del Carnicero, y que ayuda en el tratamiento de las hemorroides. El rusco se toma en forma de cápsula o en forma de té, junto con una sustancia dulce, para evitar su sabor amargo. También es posible comer los brotes jóvenes en ensalada.

Castaño de Indias: El castaño de indias es también similar a la escoba de carnicero, lo que hace que una buena circulación de la sangre en las venas. Asimismo, puede utilizarse externamente en ungüentos, y no es recomendable en personas alérgicas.

Una medicina ayurvédica llamada triphala, es de gran ayuda para aliviar el estreñimiento. El Triphala es uno de los productos ayurvédicos más usados y más importantes, y se da como resultado de la mezcla de tres frutos de tres plantas, Amalaki, Haritaki y Bibhitaki; generando así un buen laxante y tónico para los intestinos, además de ser un óptimo rejuvenecedor, buscando la armonización del sistema.

En lo personal, como recomendación especial para curar tus hemorroides elijo H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN porque sencillamente fue el método natural que me ayudó a acabar con mis hemorroides en un tiempo récord, nunca pensé que esta herbaria podría ayudarme y sanar mis hemorroides sangrantes de la forma en que ocurrió. Por lo tanto para mí es un honor que como lector de mi blog puedas beneficiarte con esta valiosa información, si deseas saber más acerca de este método solo debes hacer click en el banner que aparece a continuación; estoy seguro que tu vida será otra luego de aplicarlo estrictamente como lo recomienda la Investigadora Hayden.

Remedios Naturales para las Hemorroides

Remedios Naturales para las Hemorroides

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *