Remedios Naturales para las Hemorroides: ¡Opciones que pueden cambiarte la vida!


Remedios Naturales para las Hemorroides

Remedios Naturales para las Hemorroides

A continuación realizaré una descripción sobre distintos remedios naturales para las hemorroides, con los cuales es posible lograr remitir las mismas o aliviar los desagradables síntomas, de las también conocidas como almorranas.

Existen muchos remedios caseros para las hemorroides, que puedes usar efectivamente sin recurrir a cremas o productos médicos que prometen milagros pero que hacen muy poco.

Para empezar puedes usar olmo, que ha demostrado ser muy efectivo combatiendo la inflamación, al igual que el castaño de indias, que es genial para comenzar a mejorar la circulación de la sangre en esta área afectada pues fortalece las venas hemorroidales.

Entre los remedios naturales para las hemorroides más conocidos, se encuentran los baños de asiento con laurel, una planta con propiedades antinflamatorias, capaces de remitir la inflamación de la zona comprometida.

Para llevar adelante los mismos, se debe de hervir unas hojas con agua y luego sentarnos en la preparación durante unos 15 minutos. Asimismo es de destacar que a su vez tiene propiedades antisépticas, las cuales ayudarán a mantener la zona con la higiene adecuada, evitando infecciones.

Por otra parte, es recomendable el tomar Neem, que es una hierba curativa que alivia el dolor, con propiedades antibacterianas y que además combate el sangrado, el estreñimiento y la picazón.

No debemos olvidar tampoco la sábila que combate el dolor y evita el sangrado. Mi consejo es que la cortes en pequeños trozos y la pongas a congelar; luego de que estén bien fríos, las depositas en el ano apretándolos un poco para liberar su esencia.

El Psyllim es otro de los remedios naturales para las hemorroides con buena actividad, que no solo combate el estreñimiento, sino que también, se utiliza para atender otras condiciones, como lo es el caso del Sindrome del Intestino Inflamado.

Una bolsita de té tibia sobre el ano proporciona un alivio inmediato de los síntomas: este es uno de los más sencillos remedios caseros para las hemorroides.

La caléndula o margarita tiene gran provecho ante este tipo de situaciones, recomendándose  un emplasto de tallos y hojas que debes colocar sobre el ano para controlar la irritación de las hemorroides.

Trata de cocinar con aceite de oliva, semillas de linaza o de coco para favorecer a los correctos movimientos intestinales.

También puedes aumentar tu consumo de cereales, verduras en especial las de hoja verde y frutas que son muy ricas en fibra, la idea es evitar el estreñimiento para no realizar ningún tipo de esfuerzo al expulsar las heces que pueda irritar o agrandar aún más las hemorroides.

Si el dolor o la hinchazón se hacen insoportables, entonces debes coger una bolsita con hielo y aplicarla en la zona para bajar la hinchazón, sin dejar luego de visitar al médico para ver que estás haciendo mal.

En lo personal, como recomendación especial para curar tus hemorroides elijo H MILAGROS DE HOLLY HAYDEN porque sencillamente fue el método natural que me ayudó a acabar con mis hemorroides en un tiempo récord, nunca pensé que esta herbaria podría ayudarme y sanar mis hemorroides sangrantes de la forma en que ocurrió. Por lo tanto para mí es un honor que como lector de mi blog puedas beneficiarte con esta valiosa información, si deseas saber más acerca de este método solo debes hacer click en el banner que aparece a continuación; estoy seguro que tu vida será otra luego de aplicarlo estrictamente como lo recomienda la Investigadora Hayden.

Remedios Naturales para las Hemorroides

Remedios Naturales para las Hemorroides

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *