Remedios para hemorroides internas con ajo


El ajo, además de ser muy bueno para preparar remedios para hemorroides internas, también se utiliza como medicina tradicional para prevenir muchas otras enfermedades gracias a sus propiedades curativas, entre las que les que se encuentran aquellas relacionadas con la circulación de la sangre, pues gracias a sus componentes sulfurosos, como la aliína o el ajoeno, evitan la formación de coágulos. Lo que resulta muy favorecedor para crear remedios para hemorroides internas, pero también para aliviar otras enfermedades como el colesterol, un infarto de miocardio, la hipertensión, entre otras. Por si fuera poco, el ajo es muy bueno para preparar remedios para hemorroides internas porque contiene quercetina, un tipo de flavonoide complejo que fortalece las pequeñas venas y los vasos capilares, lo que evita que las venas y los vasos capilares sean menos permeables y frágiles.

Las formas de usar el ajo para preparar remedios para hemorroides internas son muy diversas; sin embargo, el uso más frecuente que se le da es mezclarlo con laurel, un antiséptico natural y un tonificador de la piel e inflamatorio, junto con el clavo, el cual es un antiséptico, antiinflamatorio y tiene muchos taninos. La receta es muy sencilla, sólo debes poner en medio litro de agua hirviendo 3 dientes de ajo machacados, 2 hojas de laurel y 5 clavos. Luego vas a cocer los ingredientes durante 15 minutos y esperar a que la preparación se enfríe, después debes colar el caldito que se formó y con la ayuda de un algodón aplicarlo a la zona donde se encuentran las hemorroides. Notarás de inmediato los efectos antiinflamatorios de los ingredientes de los remedios para hemorroides internas.

Si no cuentas con laurel o clavo y no sabes preparar remedios para hemorroides internas con el puro ajo, puedes usarlo sin problema, ya que el ajo sirve por sí mismo para limpiar los intestinos y aliviar el malestar de las hemorroides. Si tú padeces de hemorroides internas, entonces puedes preparar remedios para hemorroides internas pelando un diente de ajo, lavarlo y darle forma de supositorio. Para lubricarlo puedes ponerle un poco de aceite de oliva y colocarlo en el recto aproximadamente dos pulgadas. Deja que funcione toda la noche, y el ajo será expulsado hasta que llegue el momento de evacuar.

Otros remedios para hemorroides internas

remedios para hemorroides internas

Remedios para hemorroides internas

Pero si tu problema son las hemorroides externas, en lugar de remedios para hemorroides internas puedes picar tres o cuatro dientes de ajo, y hervirlos en una taza de agua durante 10 minutos. Luego deja que la preparación se enfríe y aplica el líquido que quedó con una gasa. Si lo prefieres, puedes darte un alivio adicional metiendo el agua de ajo en el congelador hasta que se enfríe.

Aunque las hemorroides son muy molestas y perjudiciales para la salud, es muy sencillo quitarlas con ingredientes que ya tienes en casa y con ellos preparar remedios para hemorroides internas. No te quedes con dudas sobre como curar una hemorroide, pues remedios para hemorroides internas hay muchos, y podrás encontrarlos en esta página o en internet.

Alternativas a los remedios para hemorroides internas

remedios para hemorroides internas

Remedios para hemorroides internas

Lo mejor para que completes los remedios para hemorroides es tomar suficientes líquidos, esto mejorará la ingesta de los alimentos fibrosos, y aunque este pequeño hábito parezca muy simple, notarás como le dará un descanso a tu sistema digestivo y un alivio a las hemorroides. La ropa es otro factor que en apariencia resulta inofensiva, pero que también debes prestar atención, pues puede aliviar o empeorar el problema. Evita la ropa muy ajustada, y elige ropa interior fabricado con ingredientes naturales como el algodón y la seda; por obvias razones las tangas no son una buena elección porque sólo lograrán empeorar el problema.

Ahora que, si debido a tu trabajo necesitas pasar mucho tiempo sentado, lo más recomendable es utilizar cojines en forma de dona para disminuir la presión en el ano, sino tienes uno a la mano, con un cojín suave es suficiente, y verás que notarás un alivio inmediato en las hemorroides.

Añade a tus remedios para hemorroides internas este truco, con un bloque de hielo envuelto en un paño durante varios minutos podrás proporcionar un alivio rápido que reducirá el dolor de las hemorroides; es un método muy sencillo, pero si lo prefieres, también entre tus remedios para hemorroides internas puedes aplicar un poco de pomada con vaselina u otro ungüento y realizar ligeros masajes en la zona, y sobre todo, evita limpiarte con papel de baño hasta que curen por completo porque podrías lastimarte. En lugar de papel puedes utilizar toallitas para bebé, son muy más suaves y menos dañinas.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *