Remedios para las hemorroides, caseros y efectivos


remedios para las hemorroides

remedios para las hemorroides

Las venas varicosas anales hinchadas, se conocen como las hemorroides. Sangrado rectal, dolor, ardor, inflamación, irritación y picazón son los resultados comunes de las hemorroides. Las hemorroides pueden ser internas y externas. Las hemorroides externas se pueden ver y sentir como un bulto púrpura azulado suave. En la mayoría de los casos, usted no será capaz de notar las hemorroides internas y es por esta razón que son indoloras. Otro tipo de hemorroides se conoce como prolapso y es una hemorroide interna y se acompaña de sangrado bastante pesado y secreción de moco. Son muy dolorosas. Es causada por el hígado congestionado o estreñimiento crónico. Es por eso que debe usar remedios para las hemorroides poderosos para lograr un alivio total…

Durante el embarazo la presión del útero en crecimiento sobre las venas alcalde causa las hemorroides. Esto puede ser muy doloroso. Remedios caseros para las hemorroides son muy beneficiosos, por lo que se utilizan ampliamente. Algunos de los remedios bien conocidos se analizan a continuación.

1. Para el alivio del dolor y para calmar la sensación de ardor que necesita para aplicar el gel de Aloe Vera directamente en el ano.

2. Transformar laurel, raíz de sello de oro, roble blanco y mirra en forma de ungüento y utilizarlo para aliviar el dolor en las hemorroides.

3. Con el uso de la dama del manto cerveza un té fuerte y caliente y aplicar el mismo usando bolas de algodón en las hemorroides tan a menudo como sea necesario.

4. Con el fin de reducir las venas hinchadas aplican hamamelis con un algodón estéril.

QUIERES ELIMINAR LAS HEMORROIDES EN SOLO 48 HORAS? CLICK AQUÍ

5. También puede echar raíces Collinsonia, Buck Thorn corteza, el perejil, las uvas rojas hojas de vid o de la raíz de piedra por 
la transformación de éstos en cápsulas o incluso la forma de te.

6. El área del ano debe estar limpia correctamente después de cada evacuación.

7. Se debe consultar al médico respecto de la inclusión de ablandadores de heces y laxantes en la dieta.

8. Si una persona afectada duerme con las piernas aumentaron durante la noche, esto ayuda enormemente en la reducción de las hemorroides, y en el caso de las hemorroides externas que esto puede ser útil, incluso hasta el punto de eliminación.

Más tratamiento en el hogar:

o tome 1 cucharadita de aceite de oliva con el estómago vacío por la mañana.

o Grind dientes de ajo y aplicar en el ano, donde las hemorroides son.

o puré de cebolla mediana, mezclar con 1 cucharada de miel y aplicar sobre las hemorroides.

o Beba mucho jugo de arándano.

Ö Remoje un algodón en vinagre de manzana y aplicar sobre la zona afectada.

o Llene una tina con agua tibia y agregue la sal. Sentarse en el agua salada durante unos minutos para tratar su condición.

Ö Remojar 2 ciruelas en agua caliente adicional durante la noche, por la mañana beber el agua y si lo desea, también puede comer las ciruelas.

Ö Sumerja una bola de algodón en agua fría y aplicar sobre las hemorroides al alivio de la picazón y el dolor.

o Agregue fibra a su dieta.

Hay ciertas prevenciones que se deben seguir para recuperar sin problemas y reducir el dolor. La persona afectada debe mantener su / su peso en la mente y debe bajar de peso en caso de sobrepeso. Uno debe ser muy particular acerca de la higiene personal, como mantener el área anal muy limpio, el uso de papel higiénico suave y de buena calidad y en el caso de la ropa interior, uno debe ir para la ropa interior de algodón. El ejercicio es un día muy útil para subsidiar el dolor y los síntomas. Y lo más importante es la instrucción del médico que se debe seguir, junto con todas las demás medidas.

remedios para las hemorroides

remedios para las hemorroides

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *