Tips para elgir la mejor pomada para hemorroides


Curar una hemorroide interna no debería ser complicado, pues existe la mejor pomada para hemorroides que te ayudará a corregir el flujo sanguíneo de tus vasos capilares y a disminuir la inflamación de las venas hemorroidales. Por su puesto, la cura no es de la noche a la mañana, para ello deberás esperar hasta una semana para poder recuperarte por completo. También existen alternativas para calmar de inmediato las molestias causadas por las hemorroides internas, como por ejemplo comezón, irritación y sangrado, los cuales a veces son demasiado intenso y no te deja dormir por las noches. En estos casos puedes utilizar la mejor pomada para hemorroides que, aunque no te cura, si es muy eficaz con las crisis agudas de esta enfermedad.

Las formas farmacéuticas más efectivas son los ungüentos, los supositorios, los enemas y la mejor pomada para hemorroides. Al contrario, los medicamentos orales no son muy recomendables conllevan efectos secundarios.

La mejor pomada para hemorroides es aquella que está fabricada con antihemorroidales, mezclados con otros componentes como podrían ser corticoides, anestésicos locales, vasoconstrictores, antisépticos, protectores, astringentes y rubefacientes. Esta mejor pomada para hemorroides alivia la comezón, el dolor y la irritación porque contiene anestésicos locales, como la benzocaína y la lidocaína.

En ocasiones, la mejor pomada para hemorroides también viene acompañada de algún vasoconstrictor que comprime las paredes de los vasos sanguíneos dilatados, como la efedrina y la epinefrina; claro que, si después de usarlos presentas síntomas como dolor de cabeza, nerviosismo y aumento de la frecuencia cardiaca, por favor suspende su uso inmediatamente.

Cuál es la mejor pomada para hemorroides

mejor pomada para hemorroides

Mejor pomada para hemorroides

Cuando tienen hemorroides prolapsadas e inflamadas, no dudes que la mejor pomada para hemorroides es aquella que se compone de corticoides, porque te va a ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón. Es la mejor pomada para hemorroides con corticoides utilizada para hemorroides porque está compuestos con hidrocortisona, fluocinolona, triamcinolona, prednisona, prednisolona y beclometasona. Es una pomada de venta libre, por lo que la puedes conseguir en cualquier farmacia y sin receta médica.

También puedes conseguir una mejor pomada para hemorroides hecha con hierbas o hidrocortisona. Eso sí, recuerda que antes de aplicar cualquier crema, aunque sea la mejor pomada para hemorroides, debes primero hacer limpieza en el área afectada con una toalla limpia. Para ello existen antisépticos como la hexetidina y la clorhexidina que te brindarán una sensación de bienestar refrescante y de acción ligeramente vasoconstrictora. También puedes contar con los astringentes como la calamina y el agua de hamamelis, los cuales también te ayudarán a aliviar el dolor, la irritación y la comezón causados por las hemorroides.

Los beneficios de usar la mejor pomada para hemorroides

mejor pomada para hemorroides

Mejor pomada para hemorroides

Para disminuir los efectos de las hemorroides debes usar la mejor pomada para hemorroides, que tenga la capacidad de absorber fácilmente los extractos hacia el tejido afectado y proporcionarte un alivio inmediato del dolor y la comezón, aunque sea temporal, mientras tratas de cambiar esos hábitos que te provocan hemorroides. Hay una lista en la cual se considera la mejor pomada para hemorroides dependiendo qué es lo que deseas buscar:

  • Promada hemorroidal Preparation H. Es la mejor pomada para hemorroides, tiene alta capacidad de encoger los tejidos hemorroidales, aliviando las molestias y los dolores. Para ello debes aplicar sobre la zona afectada 4 veces al día, sobre todo en la mañana y en la noche.
  • Crema anestésica para las hemorroides Tronolane. Tiene la doble acción de actuar como anestésico para aliviar el dolor adormeciendo de la zona afectada, y al mismo tiempo proporciona un alivio rápido de los síntomas como dolor y picazón. Se puede aplicar hasta 5 veces al día, pero se debe dejar de utilizar si a los 7 días persisten o empeoran síntomas como picazón, enrojecimiento e inflamación.
  • Ungüento para las hemorroides y fisuras del Doctor Butler. Es una fórmula hemorroidal bio-mejorada hecha a base de aminoácidos, hierbas orgánicas y minerales para un rápido alivio o eliminación de los síntomas. Se puede aplicar 3 veces al día o como según como lo indique el médico. Aunque es más costosa a comparación de otras cremas, realmente lo vale gracias a sus efectos duraderos.
  • Crema ano-rectal RectiCare. Está indicada tanto para hemorroides internas como externas. Te ofrecerá un rápido alivio del dolor, ardor, picazón e hinchazón causados por las hemorroides. Es incolora, no tiene olor y no deja manchas en la ropa. Si tú la usas de forma regular podría reducir las molestias y síntomas provocados por dolencias ano-rectales y tejidos hemorroidales irritados. Este producto ha obtenido una gran cantidad de críticas positivas debido a su seguridad y eficacia.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *