Tratamiento para hemorroides con jugoterapia


La jugoterapia ha tomado mucha importancia dentro del tratamiento para hemorroides, especialmente si están hechos con frutas y verduras crudas y orgánicas. La creencia es que con el consumo de jugos naturales vamos a permanecer sanos durante más tiempo. Con el consumo regular de jugos como dieta vamos a lograr desintoxicar el organismo, rejuvenecer y permanecer más tiempo saludables.

El consumo de jugos va más allá que sólo hidratarte o complementar tu desayuno, pues tomando los jugos adecuados lograrás desintoxicar, rejuvenecer y devolverle la salud a tu cuerpo. No sólo eso, sino que las terribles hemorroides o almorranas, también pueden combatirse mediante la preparación de jugos como parte de tu tratamiento para hemorroides. Son fáciles de preparar y los ingredientes que necesitarás seguramente ya los tienes en tu casa, o los puedes comprar fácilmente en el mercado o en el supermercado.

Gracias al tratamiento para hemorroides por medio de la jugoterapia, los órganos encargados de la desintoxicación, como son la piel, los pulmones, los riñones y el hígado, van a trabajar más rápido, dándole un merecido descanso a tu sistema digestivo, porque los nutrientes de este tratamiento para hemorroides como son las vitaminas, los minerales, los oligoelementos, las enzimas y los azúcares naturales, no necesitan prácticamente de una digestión.

Tratamiento para hemorroides con frutas

tratamiento para hemorroides

Tratamiento para hemorroides

El consumo de jugos de frutas como parte de tu tratamiento para hemorroides es muy importante para erradicar por completo las terribles hemorroides, ya que estos contienen una gran cantidad de fibra que te ayudará a prevenir el estreñimiento.

Para muchas personas la jugoterapia es el mejor tratamiento para hemorroides que existe, sobre todo aquel jugo que lleva jugo de manzana mezclado con algunas bayas oscuras, como podrían ser las cerezas, las moras y los arándanos. Este jugo es un excelente tratamiento para hemorroides porque lleva todos los nutrientes que necesitas para reducir el dolor que causan las hemorroides y para reducir la hinchazón que estas provocan. Esto es gracias a que contienen antocianinas, que no son otra cosa mas que unos pigmentos hidrosolubles que se hallan en las células vegetales y que son las causantes del color rojo, púrpura o azul en algunas hojas, flores y frutos. Lo que van a hacer estas antocianinas es tonificar y fortalecer las venas hemorroidales.

Otro tratamiento para hemorroides con jugoterapia que resulta ser muy efectivo es aquel que está hecho a base de granada. No es una fruta muy fácil de conseguir, y mucho menos en cualquier estación del año, pero resulta ser un tratamiento para hemorroides muy efectivo porque gracias a su poder astringente es capaz de reducir las hemorroides.

También puedes probar con los jugos de cerezas, moras y arándanos ya que estos contienen antocianidinas y proantocianidinas, que reducen el dolor hemorroidal y la hinchazón; además de tonificar y fortalecer las venas hemorroidales. Por otro lado, el jugo de melón no se puede quedar atrás, ya que tiene un alto contenido de betacaroteno y propiedades anti-saturación.

No obstante, muchos especialistas recomiendan para la limpieza de las hemorroides el jugo de bayas de grosella rojo y negro; pero si lo que quieres es aumentar fibra a tu dieta, lo ideal es consumir jugos de naranjas y plátanos, así como jugo de papaya.

Tratamiento para hemorroides con jugos de verduras

tratamiento para hemorroides

Tratamiento para hemorroides

También las verduras son excelentes para hacer jugos y formar parte de tu tratamiento para hemorroides. Sólo procura que las verduras sean de preferencia crudas y orgánicas, porque así van a ser más efectivas.

Las verduras que son más efectivas para los jugos curativos de tu tratamiento para hemorroides son las zanahorias, las espinacas, los berros, la lechuga, los nabos, la alfalfa y el pepino.

Es importante que recuerdes al momento de preparar tu tratamiento para hemorroides que los jugos deben consumirse inmediatamente para poder obtener todos sus beneficios. Evita dejar pasar mucho tiempo después de adquirir tus verduras, o de preparar tu jugo y dejarlo reposar, de hacerlo así, puedes cometer el riesgo de que tus verduras se deterioren. La razón a esto es que las frutas y las verduras quedan vulnerables una vez que le quitas su cáscara protectora, y sus beneficios tienen menos capacidad.

El tiempo que debes tomar cada jugo es de cada tres horas con un vaso de 250 mililitros para que pueda hacer efecto y eliminar por completo las hemorroides; eso sí, además de preparar tu jugo de preferencia, trata de modificar tu dieta agregando más fibra para evitar el estreñimiento y evita la vida sedentaria, con 30 minutos diarios de caminata es suficiente para no volver a ver a las hemorroides por el resto de tu vida.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *