Tratamiento para las hemorroides con corteza de árbol


Hacer un tratamiento para las hemorroides en casa es muy importante porque vas a reducir la cantidad de sangre que llega a la hemorroide, y cono consecuencia, vas a provocar que esta se encoja, o en el mejor de los casos, que desaparezca por completo. Después, cuando hayas terminado con el tratamiento para las hemorroides, el tejido cicatrizado de la hemorroide va a fortalecer el tejido anal, evitando la formación de más hemorroides.

No todas las hemorroides externas requieren de una cirugía o de un tratamiento quirúrgico, pues en muchas ocasiones basta con un tratamiento para las hemorroides preparado en casa para eliminar a las hemorroides, junto con los síntomas que las acompañan.

Al mismo tiempo que realizas el tratamiento para las hemorroides, no olvides contemplar una dieta rica en fibra para prevenir el estreñimiento y producir heces más blandas. El estreñimiento es una de las causas más comunes por las que se originan las hemorroides, por ello es importante evitarlo con una buena dieta rica en fibra, abundantes líquidos y ejercicio. Además, trata de no hacer mucho esfuerzo con el intestino al momento de evacuar, ni de pasar más tiempo del necesario sentado en el escusado, ya que esto provoca que tu cuerpo haga más presión en la zona anal y en las venas hemorroidales; pero sobre todo, siempre ve al baño cada que tengas ganas de evacuar, entre mayor pasen las heces dentro de tu cuerpo, estas se pondrán duras y será más difícil que pasen por el intestino y por el recto.

Tratamiento para las hemorroides con corteza de roble

tratamiento para las hemorroides

Tratamiento para las hemorroides

La corteza de roble tiene propiedades curativas que le permiten utilizarlo para crear diferentes tipos de tratamiento para las hemorroides y otros tipos de tratamientos naturales. Normalmente se emplea como remedio astringente, en afecciones de las vías biliares, contra inflamaciones, para las hemorragias uterinas, la leucorrea, la blenorragia y las fisuras del ano.

También tiene cierto poder antiséptico que se aprovecha para formar gárgaras, y así combatir diversas afectaciones como la faringitis, la amigdalitis y la gingivitis. Pero eso no es todo, también se usa de forma externa para cicatrizar las heridas de lenta curación o para crear tratamiento para las hemorroides; de igual forma, se utiliza mucho para los eczemas y para las quemaduras, así como para crear una loción capilar.

Algunas personas les gusta utilizar la corteza de roble para preparar compresas para los ojos hinchados, la conjuntivitis y para hacer duchas vaginales. Inclusive, es muy útil contra la diarrea, las flatulencias, la dispepsia, el prolapso uterino y rectal.

Por si fuera poco, existen investigaciones recientes norteamericanas, que indican que la corteza de roble es excelente contra la trombina (promotor de los coágulos de sangre) y contra el cáncer. Aunque también se usa mucho para los trastornos del bazo y la vesícula biliar, para promover el sentido común y la fuerza interior, y para mejorar la capacidad de afrontar las preocupaciones y el estrés. Curiosamente, es ideal para los alcohólicos, pues se dice que la corteza de roble causa aversión a las bebidas intoxicantes en los alcohólicos.

Como hacer un tratamiento para las hemorroides con corteza de roble

tratamiento para las hemorroides

Tratamiento para las hemorroides

Una de las mejores formas de aprovechar la corteza de roble para preparar un tratamiento para las hemorroides es con un baño de asiento. Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente la zona afectada con jabón neutro o sin perfume. Para secar utiliza una toalla de algodón suave, y sólo da pequeñas palmaditas, y por favor, no frotes la zona anal con hemorroides porque podrías lastimarte. Antes de preparar el tratamiento para las hemorroides puedes aplicar una bolsa de hielo molido en el ano para desinflamar y calmar el dolor. Realiza esta operación aproximadamente durante 10 o 15 minutos.

Posteriormente, para realiza el tratamiento para las hemorroides, prepara un baño de asiento con corteza de roble. Este es un sencillo tratamiento para las hemorroides que no te llevará mucho tiempo, sólo debes hervir por 3 minutos 1 litro de agua con un puñado de corteza de roble molido. Después, una vez que el agua esté tibia, cuela la corteza y sirve esta agua en una tina más o menos profunda, e introduce la zona afectada en el agua por unos 25 minutos aproximadamente. Verás como este tratamiento para las hemorroides te dará calma de forma inmediata.

Debes repetir estos pasos 2 o 3 veces al día durante una semana para notar los resultados de este tratamiento para las hemorroides a base de corteza de árbol. Además, del tratamiento para las hemorroides, debes beber 2 litros de agua, consumir frutas y verduras, y caminar de 25 a 40 minutos.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *