Un unguento para hemorroides hecho por ti


Las hemorroides externas producen dolor y comezón a quien las padece. En la zona anal existe un tejido compuesto por una red de terminaciones nerviosas sensitivas, y cuando se inflaman provoca mucho dolor cuando las tocas. A veces salen de la zona anal y están expuestas, cuando esto pasa, las hemorroides son propensas a formar coágulos de sangre, llamada trombosis. Este coágulo de sangre tapa los vasos sanguíneos de la hemorroide, y al estar recibiendo oxígeno continuamente y nutrientes, la hemorroide no muere, sino que sigue creciendo. Por fortuna, existe para las un unguento para hemorroides hecho con remedios.

unguento para hemorroides

Unguento para hemorroides

Las hemorroides externas duelen mucho, y hay personas que sienten un dolor tan intenso que les cuesta trabajo ir al baño, o incluso sentarse. Físicamente, las hemorroides externas pueden verse como una masita de color marrón, y que cuando se deriva una trombosis su color cambia a azulado o rojo oscuro, y generalmente se siente un alto grado de hinchazón; si notas que ya tiene un color negruzco, puede ser que sea un caso que requiere cirugía, también los puedes notar porque el dolor es mucho más fuerte y agudo, como si nos clavasen una espada en la zona del ano, y el sangrado es mucho mayor.

Como crear un unguento para hemorroides casero

Para tratar las hemorroides externas podemos crear un unguento para hemorroides hecho con remedios herbales que incluya la corteza roble blanco porque endurece los tejidos rectales y alivia los tejidos inflamados debido a sus propiedades astringentes. Además del unguento para hemorroides, puedes crear cataplasmas, que es como un unguento para hemorroides, pero hecho con bayas del saúco, este remedio es muy bueno porque alivia el dolor de las hemorroides; sólo debes hervir las hojas en leche y las tendrás listas para aplicarlas directamente en las hemorroides.

Si lo prefieres, puedes prepararte un unguento para hemorroides con un té con la aquilea (milenrama) y aplicarlo directamente en la zona afectada con una bolita de algodón varias veces al día. El hamamelis también es excelente para reducir el tamaño de los tejidos hemorroidales mediante algún unguento para hemorroides.

Existe también para las hemorroides externas otros tratamientos alternativos al unguento para hemorroides, que son los remedios homeopáticos que pueden ser muy efectivos. Como ejemplo tenemos a la collinsonia canadensis que alivia la comezón anal, las heces resecas y el estreñimiento relacionado con las hemorroides.; o también a la Nux Vomica que puede usarse para aliviar el dolor y la comezón causada por las hemorroides trombosadas.

El unguento para hemorroides comercial

unguento para hemorroides

Unguento para hemorroides

Existen muchos tratamientos farmacológicos para curar las hemorroides, como el unguento para hemorroides que venden en muchas farmacias, este ayuda a reducir los síntomas de las hemorroides gracias a sus componentes químicos. Si no se toma con cuidado, podrían dañarte sus efectos secundarios que incluyen dolores de cabeza, nerviosismo o aumento de la frecuencia cardiaca; sin embargo, curar las hemorroides con un unguento para hemorroides natural es posible gracias a los remedios naturales.

Se trata de un unguento para hemorroides hecho con ingredientes naturales que puede ser más efectivo, barato y sin efectos secundarios, porque no se dedican únicamente a atacar los síntomas, sino que detienen el problema desde la raíz, aliviando el dolor, la picazón, el sangrado y la mucosidad de una vez para siempre. Al contrario, el unguento para hemorroides que venden en las farmacias está hecho a base de  diferentes componentes químicos, como pueden ser corticoides, anestésicos locales, vasoconstrictores, antisépticos, protectores, astringentes y rubefacientes, que aunque suelen ser eficaces para el tratamiento de hemorroides externas, si se usa demasiado tiempo el unguento para hemorroides pueden causarte daños en la piel, por ello lo ideal es detectar los síntomas de las hemorroides desde el inicio y curar las hemorroides sin medicamento.

Por otro lado, cuando aplicas el unguento para hemorroides sobre la mucosa rectal, comprimes las paredes de los vasos sanguíneos dilatados, de esta manera alivian síntomas como la picazón, el dolor, la irritación y la sensación de tensión en la zona. No obstante, es sumamente importante consultar con tu médico si piensas utilizarlo, pues una mala aplicación o un uso prolongado podrían producir efectos secundarios. En especial hay que tener mucha precaución en personas con problemas cardiovasculares, hipertensos, diabéticos, hipertiroideos o durante el embarazo.

El unguento para hemorroides más eficaz está hecho a base de corticoides, que son hormonas producidas naturalmente por el organismo, pero que suelen usarse en el empleo de fármacos. Son muy peligrosas para personas diabéticas, enfermos de tuberculosis y niños. Entre los efectos secundarios que podrían presentarse son la gastritis, debilitamiento de calcio en los huesos, cúmulos de grasa corporal, estrías, entre otros.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *