Utiliza el poder del plátano para crear almorranas remedios


almorranas remedios

almorranas remedios

El plátano es una fruta que seguramente tienes en casa, es muy popular en las familias por su sabor y su precio económico, pero sobre todo, es la fruta preferida de los niños. Lo que pocos saben, es que es una de las frutas más nutritivas que hay. Posee vitaminas A, B, C, E, calcio, magnesio, potasio, silicio, fósforo, azufre, hierro y sodio. No sólo eso, sino que también tiene poderes curativos para la tos, riñones, depresión, garganta, obesidad, diarrea, nervios, y también es excelente como almorranas remedios. Gracias a su fácil digestión, es muy apropiada para bebés, niños, enfermos, convalecientes o que tienen sensación de debilidad.

Lo mejor que puedes hacer para aliviar las hemorroides es aliviar primero el estreñimiento, ya que es una de las principales causas por la cual muchas personas padecen de la enfermedad hemorroidal. Si no atiendes de inmediato este problema, las hemorroides podrían empeorar, debido al roce agresivo de heces duras o por forzar demasiado al evacuar. Para solucionarlo, puedes tomar un licuado de plátano con leche, lo que va a hacer es restaurar los intestinos para que funcionen adecuadamente, y suavizar las heces. Una advertencia, evita comer plátano justo antes de tus comidas, de lo contrario el efecto será todo lo contrario, y dificultarás la digestión.

Para las almorranas remedios y para el tratamiento contra el estreñimiento, se recomienda consumir 30 gr de fibra dietética al día para las mujeres y 38 gr de fibra dietética para los hombres. El plátano no cumple con los criterios de los alimentos altos en fibra; sin embargo, es una fruta muy versátil y puedes combinarla con otros alimentos ricos en fibra, como las naranjas que tienen vitamina C, bioflavonoides y fibra. También puedes combinar una taza de rebanadas de plátano con una taza de avena cocida, que contiene 4g de fibra, y esparcirle 28 gr de semillas de girasol tostadas para adicionar 3,1 gr de fibra, o 28,35 gr de nueces inglesas para alcanzar los 1.9 gr de fibra.

Otra forma de comerlo es hirviendo dos plátanos maduros y hacer con él un puré, si quieres puedes agregarle leche y azúcar para hacer una papilla de plátano; sino, puedes sólo ponerle al plátano hervido avena. Debes comerlo durante todo un mes, después de este tiempo, las hemorroides habrán desaparecido, y te sentirás mejor gracias a las vitaminas, minerales, potasio y hierro que contiene.

Otro de las almorranas remedios que se puede hacer con plátano, es aplicarlo directamente a la zona afectada. Para eso utilizaremos la planta de banana, porque tiene una savia que es curativa debido a su poder astringente. La savia se coloca en una gasa y se aplica en el ano 3 o 4 veces al día, renovando la gasa con cada aplicación. También puede hacer baños de asiento con las hojas del plátano.

Te recomiendo ampliamente que adquieras el sistema Milagro H, que alivia las hemorroides en menos de 48 horas. Ahí descubrirás qué otras frutas y verduras podrás consumir para calmar la inflamación y mejorar el flujo venoso. Pon fin a tu estreñimiento en tan solo 60 segundos.

MI RECOMENDACIÓN PERSONAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES SIN CIRUGÍAS!!

cura para las hemorroides

cura para las hemorroides


Deja Tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *